05/11/2018

Tucumán

Ariel García cuestionó a la UCR por no haber llamado todavía a elecciones internas

Para el parlamentario, "es una contradicción que algunos crean que se puede construir una alternativa en Tucumán si no tenemos la casa en orden como decía Raúl Alfonsín".

No podemos construir una alternativa en Tucumán si la casa no está en orden"
5 de noviembre de 2018
García cuestionó a los dirigentes de la UCR
El legislador Ariel García cuestionó a los integrantes de la Unión Cívica Radical por no haber llamado todavía a elecciones internas del partido.
La interna en el distrito local de la Unión Cívica Radical sigue vigente, teniendo en cuenta que no se llamó a elecciones de renovación de autoridades.
El legislador Ariel García cuestionó el accionar de los dirigentes y denunció que miles de fichas presentadas no habían sido incorporadas a los padrones, y que desaparecieron.
"Lamentablmente no han podido o no quisieron llamar a elecciones en tiempo y forma porque más de 4 mil afiliados que nosotros incorporamos a la UCR no figuraban en el padrón. Esto habla a las claras que por razones extrañas a la vida interna de un partido han desaparecido las fichas de afiliación en la casa de la UCR y eso hace imposible a que se pueda formar un nuevo padrón electoral y de esa manera se puedan llevar adelante las elecciones", explicó.
El parlamentario cuestionó que el radicalismo tenga autoridades interinas y que no tengamos autoridades legítimamente elegidas por la voluntad de los afiliados. 
"Esperemos que recapaciten y entiendan de la importancia que tiene en estos momentos de situaciones difíciles para los tucumanos que ncesitamos tener un partido político organizado y que esté a la altura de las circunstancias. Esta situación económica deviene de una crisis política y difícilmente podamos superar la crisis política, sino estamos organizados y no tenemos elegidas las autoriddades", advirtió. 
Para finalizar, sostuvo que "es una comntradicción que algunos  crean que se puede construir una alternativa en Tucumán si no tenemos la casa en orden como decía Raúl Alfónsín", cerró. 

El legislador Ariel García cuestionó este lunes a los integrantes de la Unión Cívica Radical por no haber llamado todavía a elecciones internas del partido. Denunció que miles de fichas presentadas no habían sido incorporadas a los padrones, y que desaparecieron.

"Lamentablemente no han podido o no quisieron llamar a elecciones en tiempo y forma porque más de 4 mil afiliados que nosotros incorporamos a la UCR no figuraban en el padrón. Esto habla a las claras que por razones extrañas a la vida interna de un partido han desaparecido las fichas de afiliación en la casa de la UCR y eso hace imposible a que se pueda formar un nuevo padrón electoral y de esa manera se puedan llevar adelante las elecciones", explicó.

El parlamentario cuestionó que el radicalismo tenga autoridades interinas y que no tenga autoridades legítimamente elegidas por la voluntad de los afiliados. "Esperemos que recapaciten y entiendan de la importancia que tiene en estos momentos de situaciones difíciles para los tucumanos que necesitamos tener un partido político organizado y que esté a la altura de las circunstancias. Esta situación económica deviene de una crisis política y difícilmente podamos superar la crisis política, sino estamos organizados y no tenemos elegidas las autoridades", advirtió. 

Para finalizar, sostuvo que "es una contradicción que algunos crean que se puede construir una alternativa en Tucumán si no tenemos la casa en orden como decía Raúl Alfonsín", cerró. 




Recomienda esta nota: