25/03/2021

Argentina

Buenos Aires

UCR: Tiroteo durante una reunión partidaria dejó dos heridos

Hay un detenido por los disparos y su arma fue secuestrada.

Un inesperado enfrentamiento a los tiros se produjo este miércoles en un domicilio del barrio porteño de Barracas. Hay dos personas heridas y un detenido, al que también se le secuestró el arma. En ese lugar, unas 15 personas participaban de una reunión partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR).


Las detonaciones de arma de fuego sorprendieron a los vecinos de la calle Doctor Enrique Finochietto al 600 en pleno horario de la siesta de un día feriado. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 4D respondieron a un llamado al 911 y al llegar se encontraron con al menos dos personas heridas, una de un disparo en la ingle y otra de un culatazo en la cabeza.

Según indicó Télam, el herido en la cabeza era uno de los militantes radicales y dijo que cerca de las 14 se detuvo una camioneta utilitaria Fiat Fiorino a pocos metros del local en donde se encontraban ellos reunidos y desde el interior abrieron fuego. Después, uno de los agresores descendió del vehículo y lo golpeó con el revólver.

Por su parte, a pocas cuadras del lugar, los policías encontraron a otro hombre con un balazo en la zona de la ingle, por lo que ambos heridos fueron trasladados al hospital Argerich.

En tanto, los uniformados que ingresaron a la vivienda advirtieron la presencia de entre diez y quince personas, todos mayores de 30 años.

Por otro lado, varios autos resultaron dañados tras los disparos y se investiga el motivo del enfrentamiento armado, mientras que se intenta establecer la cantidad de involucrados en el hecho.

Tags



Recomienda esta nota: