22/04/2021

Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Continúa la guerra en Europa: El presidente de la UEFA lanzó una dura amenaza contra el Real Madrid

Aleksander Ceferin aseguró que los equipos "disidentes" deben atenerse a las consecuencias por el frustrado proyecto de una Superliga.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, amenazó este jueves a Real Madrid con la posibilidad de que no pueda jugar su partido de semifinales de la 'Champions League ' ante el Chelsea a consecuencia de haber encabezado un nuevo proyecto europeo con la Superliga dejando a un costado al actual organismo que lo rige.


"Lo que pasa es que la temporada ya comenzó, la televisión reclamaría daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales, por lo que hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene, pero estos clubes deben darse cuenta de lo sucedido y atenerse a las consecuencias a futuro", indicó Ceferin.

El titular de la UEFA en declaraciones al canal '24 ur' de Eslovenia, su país natal, anticipó que se están analizando "diferentes modificaciones estatutarias para poder castigar a los disidentes".

"Y si el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no me quiere al frente de la UEFA, eso representa para mí un mayor incentivo para seguir en el cargo. Él pretende a alguien que obedezca y haga lo que él piensa. Pero yo lo que trato es de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial", completó Ceferin.




Recomienda esta nota: