05/04/2022

Espectáculos

Redes

Ulises Jaitt expuso en redes al policía que difundió las imágenes de Natacha muerta

“Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta", se expresó el hermano de la mediática en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de aquella reunión que mantuvo Natacha Jaitt junto a otras cinco personas. Ubicado en un salón de fiestas, Xanadú, en el partido de Tigre, en una cena privada. La misma terminó en un trágico hecho, a pesar de que la autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, pero la familia descree de esa versión.

Luego de varios años, la causa de la mediática quedó inconclusa, a pesar de que la autopsia aseguró que fue una falla multiorgánica, su hermano e hija creen que fue un asesinato. Este martes, Ulises Jaitt, se armó de valor y se expresó a través de sus rede sociales, en donde expuso el rostro y la identidad del policía que difundió la imagen de Natacha desnuda y muerta en una cama.

El posteo de Ulises en Instagram

“Este policía mal parido ( Walter Roman ) @walterdaniel1986.wdr fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida”, comenzó escribiendo el hermano de Natacha.

Mirá aquí.

Luego agregó: “Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía!! Jamás fue desafectado!!”, se expresó Ulises.

 

 





Recomienda esta nota: