19/10/2022

Espectáculos

¡FUEGO TOTAL!

La imagen con la que Wanda Nara adelantó que en el video de El Último Romántico se besa con L-Gante

En los próximos días el cantante de cumbia lanzará su nuevo tema, el que le compuso a la mediática.

En los próximos días, L-Gante lanzará su nuevo tema El Último Romántico. Tal cual reveló en sus redes sociales, es la canción que le dedicó a Wanda Nara, quien participa en el videoclip y con quien podría estar iniciando una historia de amor.

Lo cierto es que el fin de semana, el cantante de cumbia mostró el primer adelanto del video en su cuenta de Instagram. Allí compartió una de las escenas que grabó junto a la mediática y un grupo de amigos en General Rodríguez. En el fragmento se los ve reunidos alrededor de una mesa, y a ella luciendo un elegantísimo vestido rojo, haciendo alusión a La Dama y El Vagabundo.

Como si aquel adelanto no fuera suficiente, el lunes subió otro. En la grabación se lo ve recostado en una cama con Wanda Nara. Pero en las últimas horas fue la ex de Mauro Icardi la que sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen con la que adelantó que en el clip se besa con Elián Valenzuela.

"Jueves. El Último Romántico", escribió debajo de la publicación que rápidamente se llenó de corazoncitos. Obviamente el cantante vio el posteo y dejó un sugerente comentario: dos emojis de caritas tirando un beso.

¡Se viene! 




Recomienda esta nota: