17/04/2023

Sucesos

Policiales

Fue aprehendido cuando intentaba huir por el techo de una estación de servicio

Se trata de un hombre que fue puesto en fuga por el propietario de una moto que intentó roba minutos antes.

El acusado huía de la Policía y del propietario de la motocicleta que, minutos antes, había intentado sustraer del interior de una vivienda del barrio Las Rosas, en Las Talitas.

Según la denuncia de la víctima, un hombre de 25 años, en la noche de este domingo, sorprendió a un desconocido cuando intentaba robar su motocicleta 110 cilindradas que estaba estacionada en el patio de su vivienda. Al percatarse del intento de robo, el damnificado salió tras los pasos del delincuente que huyó de allí sin lograr sus intenciones.

En ese trayecto, personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas fue alertado del suceso, por lo que se dirigieron hacia el lugar. En el intento de evadirse, el acusado trepó al techo de una estación de servicio ubicada en las inmediaciones; sin embargo, los efectivos lograron reducirlo y aprehenderlo para luego trasladarlo hacia la Unidad Especial.

Allí, el oficial a cargo comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia, que avaló el procedimiento policial y ordenó que el vehículo fuera alojado en calidad de depósito.




Recomienda esta nota: