10/07/2023

Sucesos

Policiales

Secuestran una motocicleta con los alfanuméricos del motor adulterados

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este.

Cerca del mediodía de este lunes, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos, observaron en intersección de avenida Dorrego con pasaje Cabildo, una moto sin placa dominial colocada, motivo que llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron hacerle un control rutinario. En ese instante, se presentó el dueño del vehículo, un hombre de 50 años, diciendo que no contaba con la documentación reglamentaria.

A raíz de esto, la Policía verificó los alfanuméricos de motor y cuadro, los cuales estaban ilegibles, procediendo al traslado del rodado y del propietario a la dependencia policial de la Unidad Especial mencionada. Lo ocurrido, fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de Feria del Centro Judicial Capital, desde donde avalaron el secuestro, y ordenaron que se soliciten planillas prontuariales y de antecedentes de la persona.

La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y Miguel Carabajal y el supervisor, comisario inspector Adrián Hisa.




Recomienda esta nota: