11/07/2023

Sucesos

Policiales

Lo atraparon con cocaína y en una moto sin documentación

El procedimiento se realizó en el marco de una tarea preventiva que realizaba personal de la División Violencia de Género en avenida Ejército del Norte.

En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial circulaba por dicha avenida, observó al detenido a bordo de una motocicleta de baja cilindrada con numerosas faltas evidentes, incumpliendo con la Ley Nacional de Tránsito, situación que los llevó a solicitarle al conductor que detenga la marcha. Orden que desobedeció y aceleró para escapar.

Finalmente, la breve persecución culminó en avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre donde lograron interceptarlo. Allí, le solicitaron la documentación del vehículo, respondió que no contaba con ella. 

Mientras los efectivos realizaban su trabajo, vecinos de la zona salieron a insultarlos y pretendían entorpecer el procedimiento, por lo que cargaron la motocicleta en la camioneta y la trasladaron, junto al muchacho, hacia la Unidad Especial para hacer la correspondiente inspección. 

Con un testigo de por medio, requisaron al joven a quien le encontraron en un bolsillo, dentro de una media, 44 envoltorios de cocaína. Esto fue corroborado por la prueba de campo que realizó personal de Di.Drop Capital.

El joven de 25 años, la sustancia y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia.




Recomienda esta nota: