10/01/2024

Sucesos

Policiales

Ingresó a una juguetería en pleno centro, robó, huyo y lo atraparon

Ocurrió en la noche de ayer martes en Maipú y Córdoba, de la Capital. La empleada, que se percató del ilícito, llamó a la policía.

Un hombre fue aprehendido en la noche del martes, tras robar un juguete de un local céntrico. Una policía lo detuvo a los pocos metros, alertada por la empleada del lugar.

El acusado, de 42 años, sacó cautelosamente la mercadería y la escondió en su mochila, luego se marchó del local, ubicado en las inmediaciones de calle Maipú y Córdoba.

El imputado no se percató que su maniobra había sido advertida por una de las empleadas del lugar que rápidamente dio aviso a una agente del I Distrito Urbano que se encontraba de parada en la esquina de calles Maipú y Córdoba.

La víctima relató que el hombre llevaba un juguete guardado en la mochila y que no había sido abonado. La empleada policial, con el apoyo de un compañero, procedieron a interceptar al hombre y a solicitarle que exhibiera lo que llevaba en el bolso. Cuando abrió la mochila, efectivamente estaba el elemento descripto por la empleada.

Por esta razón, el acusado fue trasladado de inmediato a la Unidad Especial, desde la cual se puso en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía Especializada de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del hombre y dispuso el secuestro del artefacto.




Recomienda esta nota: