03/05/2023

Sucesos

DELITOS RURALES Y AMBIENTALES

Recuperan una yegua que había sido robada el año pasado

El propietario vio al animal siendo montado por un joven, que luego fue demorado, en las inmediaciones de la avenida de Circunvalación.

Personal policial de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales recuperó una yegua que había sido robada el año pasado en el barrio Alejandro Heredia.

Este martes, una persona denunció en una dependencia policial que en julio del año pasado le habían robado una yegua del fondo de su casa, pero que había decidido no informarle a la policía. 

Además, dijo que hoy, mientras circulaba por avenida Circunvalación a la altura de Calchaquí, observó a un joven de 23 años montando al animal. 

Por tal razón, uniformados se dirigieron a la zona, cuando llegaron al barrio Las Piedritas, divisaron al jinete en un equino de las mismas características al denunciado. 

A raíz de lo sucedido, secuestraron al equino y lo trasladaron en calidad de depósito judicial a una comisaria jurisdiccional. Además, demoraron a la persona. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 1° nominación del Centro Judicial Capital, desde ahí, ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del demorado.




Recomienda esta nota: