11/04/2023

Sucesos

ALPACHIRI

Aprehenden a una joven que circulaba en una moto con pedido de secuestro

En un control, la policía descubrió que el rodado no contaba con su llave original y que no poseía la documentación reglamentaria.

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur aprehendieron a una mujer de 22 años que conducía una motocicleta con pedido de secuestro por una causa de robo agravado.

Durante la mañana de este lunes, personal que se encontraba realizando recorridos preventivos en la zona de Alpachiri observó a una persona que circulaba en una moto Honda sin placa dominial. 

Por tal motivo, le solicitaron que detuviera su marcha para que realizar un control rutinario, en ese instante, descubrieron que el rodado no contaba con su llave original y que no poseía la documentación reglamentaria. 

Posteriormente, solicitaron un informe a la Oficina de Verificación y Estado de Dominio, desde donde comunicaron que la motocicleta contaba con un pedido de secuestro. Es por esto que trasladaron a la conductora a una dependencia policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la l° nominación del Centro Judicial Concepción, desde allí convalidaron la aprehensión de la acusada y ordenaron el secuestro del vehículo.




Recomienda esta nota: