05/06/2023

Sucesos

PREVENCIÓN

La Unidad Regional Capital desplegó tareas preventivas conjuntas

En el contexto del Operativo Presencia Territorial Complementaria Conjunta, la Unidad Regional Capital URC desplegó una importante cobertura tanto preventiva como de control.

El segundo jefe de esta Unidad, comisario mayor, Juan Ibáñez, brindó detalles de los resultados obtenidos juntamente con la Dirección General de Prevención Ciudadana en las últimas 24 horas.

“En mi carácter de segundo jefe de URC, por expresa indicación del señor jefe de esta Unidad, comisario general Julián Condorí, luego de realizar las coordinaciones respectivas, en forma conjunta con el director General de Prevención Ciudadana, comisario general Jesús Soria, procedimos en forma directa a direccionar y supervisar las acciones preventivas desplegadas”, expresó Ibáñez.

Tales acciones culminaron con seis personas aprehendidas, afectadas a diversas causas de carácter procesal. En tanto 112 personas fueron detenidas por contravenciones.

En el ámbito de la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito, 10 motocicletas y un automóvil debieron ser retenidos, y una motocicleta fue secuestrada por estar vinculada con un delito.

Participaron del amplio operativo efectivos de Guardia de Infantería URC; División. Patrulleros 911, G.E.A.M., Patrulla Motorizada Capital, DOMT, C.E.R.O. y Dirección de Policía Vial.




Recomienda esta nota: