13/04/2023

Sucesos

UNIDAD REGIONAL ESTE

En un allanamiento secuestran estupefacientes y aprehenden a una persona

Personal policial de la Unidad Regional Este secuestró múltiples elementos vinculados a una causa de robo ocurrido en Leales.

Durante la mañana de este jueves, efectivos de la comisaría de Ingenio Leales se dirigieron a un domicilio del barrio Progreso, a realizar una medida de allanamiento ordenada por el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, fueron atendidos por una mujer de 58 años, propietaria de la vivienda, al ingresar, encontraron una planta de marihuana y una riñonera que en su interior contenía, aproximadamente, 90 envoltorios con sustancia blanca, lo cual, sería estupefaciente. 

Además, hallaron 3 martillos, 3 pinzas, 4 destornilladores, 3 llaves tubos,3 llaves allen, una llave francesa, una cierra, un cuchillo y dinero en efectivo. Por tal motivo, trasladaron a la persona a una dependencia policial. 

La Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo tomó intervención de lo sucedido, ordenando que el hecho sea informado a la División de Drogas Peligrosas Este, desde allí, avalaron los secuestros y dispusieron la aprehensión de la señora. 




Recomienda esta nota: