17/04/2023

Sucesos

CAMPAÑA

Vacunaron al personal policial de la Unidad Regional Este

Inmunizaron al personal contra la gripe, el Covid-19 y todas las vacunas que adeuden del calendario.

En la mañana de este lunes, con la presencia del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, los efectivos de todas las áreas de la Regional Este recibieron la vacuna antigripal y las dosis adeudadas del Covid 19.

Los equipos del Sistema Provincial de Salud, llegaron a la sede de Lastenia donde funciona la Unidad Regional Este con el objetivo de vacunar a todo el personal policial que se desempeña en las tres zonas de la misma. Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad, resaltó el compromiso del ministro de Seguridad y del jefe de Policía para resguardar la salud de los empleados policiales.

“Iniciamos esta campaña junto al personal del SIPROSA, nos brindaron las vacunas contra el COVID, es decir, las dosis que le estén faltando, también la antigripal y cualquier otra vacuna que esté adeudando en el esquema vacunatorio. Es importante pensar en la salud y el bienestar de todo nuestro personal, así de esta manera también tiene un mejor desempeño en la función, por eso agradecemos al Ministerio de Seguridad por esta gestión”, remarcó Ferreyra.




Recomienda esta nota: