13/11/2018

Tucumán

Imperdible café temático de Harry Potter en el Virla

Habrá charlas a cargo de expertos, ferias mágicas y hasta impresionantes duelos de magos.
Imperdible café temático de Harry Potter en el Virla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Segundo café temático de Harry Potter en el Virla.

Los fanáticos del universo de Harry Potter tendrán esta semana en Tucumán un evento único para aplacar la espera de la llegada al cine de Animales Fantásticos.

Se trata del 2° Café Temático de Harry Potter en el Centro Cultural Virla, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria que se hará el próximo miércoles 14 de noviembre a partir de las 18:30 hs. actividad curada por Gustavo Calleja y coordinado por Noe Martínez.

Los espacios del Centro Cultural Virla serán escenario de charlas, ferias mágicas y duelos de magos organizados por fanáticos tucumanos de la saga de Harry Potter, en la víspera del estreno de la nueva película "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald".

Las charlas estarán a cargo de Diamela Castilla Orozco con "Varita Mágica, una alianza de esencias", Emiliano Ortiz con "Las dos caras de animales fantásticos: Newt y donde encontrarlo", y una tercera perteneciente a Facundo Chaile con "¿La magia es poder? Una visión ético-histórica sobre los Horrocruxes vs La Reliquias de la Muerte en la saga de Harry Potter.

Participarán artesanos del Mercado Mágico de Ramiro Martínez, Bestiario Orfebrería, Por tu bien, Séptimo Arte, Creacionea Aldebaran, Kiru pirograbado, Galo Artesanías, Alma Creativa, Vera Artesanias, Smial Ered I Kalain, Black Phillip Design, Diamela Castilla Orozco Ilustradora, Tienda Mágica Gallodragon, Los tesoros del duende, Viandas Viajeras, Bibliofila Rafinrolls, entre otros.

La jornada, con entrada libre y gratuita, se cerrará con un duelo de magos.

 

 




Recomienda esta nota: