10/06/2017

Tucumán

La Universidad firmará un convenio con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia

La rúbrica será el próximo miércoles, a las 12, en el 2do piso del Palacio de Tribunales.

La Universidad Nacional de Tucumán firmará un convenio con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. La rúbrica será el próximo miércoles, a las 12, en el 2do piso del Palacio de Tribunales. Participarán del acto la rectora, Alicia Bardón y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Antonio Gandur. Acompañarán a Bardón el vicerrector José García, el secretario de Políticas y Comunicación Institucional, José Hugo Saab y el director de UNT Virtual, Fernando García, entre otros funcionarios. 

El convenio será el marco a través del cual la Dirección de UNT Virtual, perteneciente a la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, brindará capacitaciones al personal del Poder Judicial. 

El objetivo del convenio consiste en la prestación recíproca de ambas instituciones en materia de “Educación a Distancia” y “Desarrollo de Capacitaciones bajo Modalidad Virtual” y en otras áreas que las partes crean convenientes, así como el intercambio de recursos técnicos y humanos. Para llevar a cabo esta tarea se creará un Departamento de Aula Virtual que dependerá directamente de la Dirección del Centro de Capacitación Judicial. 

Para la ejecución de actividades, las partes elaborarán proyectos conjuntos, que serán formalizados mediante Convenios Específicos. En los mismos se especificarán objetivos, responsabilidades de las partes, recursos necesarios y fuentes de financiamiento, cronogramas y formas de seguimiento y evaluación de los mismos.


Tags



Recomienda esta nota: