19/06/2017

Tucumán

Este miércoles será el lanzamiento de la Escuela de Gobierno

Del proyecto, que impulsa el Gobierno provincial, trabajará la Universidad Nacional de Tucumán junto con otras instituciones educativas.
Este miércoles será el lanzamiento de la Escuela de Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Interior del Teatro San Martín.

Este miércoles, a las 11, será el lanzamiento de la Escuela de Gobierno en el Teatro San Martín. 

Es una propuesta del Gobierno provincial tendiente a capacitar y formar a dirigentes políticos en gestión de gobierno en temas relacionados con la gestión pública, la política, la economía y todas las competencias importantes para la dirigencia. El objetivo principal apunta a dotar de herramientas técnicas a dirigentes políticos en gestión de gobierno y a aquellos que aspiren a formar parte de la misma no sólo en los ámbitos de gobierno estaduales sino también en las instituciones de la sociedad civil. 

De este proyecto trabajará la Universidad Nacional de Tucumán; la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA); la Universidad San Pablo –T; la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Universidad Austral.

Ese mismo día se realizará la firma de convenios con las respectivas instituciones académicas. Además se llevará a cabo la primera conferencia a cargo de prestigiosos periodistas: Mario Wainfeld (Página 12), José Natanson (director de Le Monde Diplomatique) y Marcelo Zlotogwiazda (periodista y economista argentino), quienes hablarán sobre la realidad política económica del país.


Tags



Recomienda esta nota: