04/08/2017

Tucumán

Alicia Bardón asistió a la firma de un acta acuerdo en la Legislatura

La Rectora de la UNT rubricó el documento con funcionarios del poder legislativo en el marco del II Curso de Capacitación para Profesionales.

Dentro del marco del segundo ciclo de Capacitación para Profesionales, la rectora, Alicia Bardón,firmó un acta acuerdo en la Honorable Legislatura de la Provincia.

El acto estuvo presidido por el presidente subrogante de la Legislatura; Julio Silman y participaron funcionarios del poder legislativo, entre los que se destacan el vicepresidente de la Cámara, Dr. Guillermo Gassenbauer, el secretario Claudio Antonio Pérez; el prosecretario administrativo, Jorge Alberto Elías; el prosecretario administrativo, CPN Oscar Fiorito, legisladores y funcionarios universitarios: la rectora Dra. Alicia Bardón y el Secretario de Políticas y Comunicación Institucional de la UNT, Lic. José Hugo Saab.

El primer Ciclo de la Capacitación consistió en seis cursos que se llevaron a cabo en el Salón Auditorium de la Legislatura. Además de Gassenbauer, la idea fue impulsada por Jesús Abel Lafuente, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Común y profesor de la Facultad de Derecho; y por Rodolfo Gilly, director del proyecto. Estuvo destinado a los abogados y profesionales en general.

Este segundo ciclo destinados a profesionales del Derecho, aborda distintas ramas desde seis módulos: Flia. y sucesiones, Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Civil y Comercial, Derecho Penal y Derechos Humanos.

La rectora expresó que “para la Universidad es un honor y orgullo participar en este segundo ciclo de capacitación ya que es un proyecto conjunto que tiene dos características fundamentales; la gratuidad y la jerarquía. El primer ciclo fue muy exitoso y participaron 170 profesionales. La UNT tiene que ser una institución que trabaja con el resto de los organismos del estado en pos de la ciudadanía y las demandas sociales”.

Por su parte, el legislador Dr. Guillermo Gassambauer manifestó que “desde la Legislatura de Tucumán estamos muy contentos ya que contamos con el aval de la UNT y prestigiosos docentes que dictaran ésta capacitación gratuita y del más alto nivel.”


Tags



Recomienda esta nota: