10/08/2017

Tucumán

Las noticias universitarias vuelven a la pantalla de Canal 10

A partir de este viernes, desde las 14, el magazine informativo “UNTVisión Noticias”, debuta en el aire. Presentan un completo informe sobre el ingreso al Gymnasium universitario.

Conducido por las periodistas Nadia Amarillo y Daniela Orlandi, "UNTVisión Noticias" es un magazine informativo producido por el equipo de las áreas de Comunicación Audiovisual e Institucional de la UNT. En media hora de programa, estarán presentes los principales temas de la agenda pública y los debates e inquietudes de la sociedad desde una mirada universitaria.

Contará con un segmento de “informe central” para repasar de forma dinámica y fundamentada los temas que preocupan a nuestra comunidad. En esta primera emisión el “UNTVisión Noticias” abordará el debate sobre el ingreso de mujeres al Gymnasium universitario y su contexto local y nacional.

Por supuesto que la agenda de las principales actividades de nuestra casa de Estudios también estará presente en el programa así como las realizaciones artísticas y culturales que produce la UNT desde su Secretaría de Extensión y distintas unidades académicas.

La comunicación de las ciencias y el trabajo de nuestros científicos tendrán un segmento especial: en esta oportunidad se presentará un informe sobre el uso de las alternativas naturales a los agroquímicos en la producción de limones.

El programa también se podrá ver “on demand” en el sitio web www.untvision.unt.edu.ar y su canal de youtube; en www.noticiasunt.com.ar, y pronto integrará la grilla de programación de la señal web UNTVisión, la televisión pública universitaria. En tanto que Canal 10 de Tucumán es el responsable de la puesta al aire.

Los mensajes, sugerencias y pedidos de cobertura se puede hacer por Twiter a @UNTVision; Facebook: UNTVision; o bien a las casillas de correo electrónico: [email protected] o [email protected] , Asunto: Cobertura TV; o a los teléfonos 4356281 / 4107267.

 

Un equipo colaborativo

La producción general está a cargo del director de Comunicación Audiovisual de la UNT, Alejandro Díaz; mientras que el equipo de producción periodística está conformado por Fernando Álvarez, Daniela Orlandi, Nadia Amarillo e Iván Jeger; en asistencia de producción, Agustina Carrizo; en edición, montaje y cámara están Juanchi Murillo; Manuel Canseco, Carlos Corrado y Marcelo Serrano; dirección de Arte y Fotografía, Adrián Lugones, Luciano Jorrat; arte electrónico Javier Ríos; Sonido, Juan Argañaraz y Jefe Técnico, Osvaldo Chaile. Notas en exteriores Teresita Carabajal, Verónica Astorga Ladetto y Gabriel Luna (periodistas); Jorge Álvarez y Gerardo Barraza (cámaras). Legales, Teresita Mendhilarzu; Administración y Gestión, Ana Arip.


Tags



Recomienda esta nota: