30/09/2017

Tucumán

Anuncian una nueva edición del Concierto Pop de Primavera

La Orquesta Sinfónica se presentará los días 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Alberdi.

La Orquesta Sinfónica recibe a la primavera con el Concierto Pop. Las funciones se realizarán los días 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Alberdi. En la 12° edición de este espectacular ciclo producido por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Sinfónica presentará música de películas y comedias musicales, junto a cantantes, bailarines, coros y una gran puesta en escena. La dirección general estará a cargo del Maestro Roberto Buffo.

Participarán los cantantes Carolina Terraf, Georgina Ragué, Juan Martínez Romero, Ariel Corroto, Leandro Ávila, Javier Azar, Ashley Matheus y en maquillaje profesional Barbi Guamán. El foso del Teatro Alberdi será cubierto para que el Grupo Chapeau! Escuela de Teatro Musical despliegue sus coreografías en escena junto a bailarines, y además contaremos con las voces del Coro Universitario, dirigidos por Juan Pablo Cadierno.

El programa incluirá canciones de películas clásicas del cine como “Forrest Gump”, “La Strada”, “Flashdance”, una suite de “Tarzán”, musicales como “Sunset Boulevard”, entre otras memorables canciones del repertorio clásico y moderno.

 

"Una propuesta...Otras Miradas"

Del 10 al 19 de octubre se exhibirá el trabajo elaborado por artistas visuales de la UNT en el marco del Concierto Pop de Primavera. La apertura será el 10, a las 20.

Habrá muestras de pintura (Carlos Cifre, Laura Dorado, Patricia Wilde, Mónica Burgos, Gabriela Burgos y Ester Martín de Kertners); fotografía (Luis Polo, Magalí Costas, Eloy Jiménez y María Teresa Falzone); vitrofusión (María Cristina Díaz Di Risio) e instalación escultórica (Víctor Vaca).

La artista plástica María Cristina Caram Salim hará entrega en donación a la pinacoteca del Teatro Alberdi de la obra "Tristán e Isolda, los enamorados del amor", óleo original de su autoría.

 


Tags



Recomienda esta nota: