21/10/2017

Tucumán

El próximo martes volverá a sesionar el Consejo Superior de la UNT

La directora del Gymnasium, Sandra Mansilla, y el director del Consejo de Escuelas Experimentales, Juan Pablo Gómez, elevarán informes al cuerpo.

El próximo martes, a las 17, el Honorable Consejo Superior (HCS) tendrá su sesión ordinaria. El orden del día estará compuesto por 23 puntos.

A consideración directa, la directora del Gymnasium, Sandra Mansilla, y el director del Consejo de Escuelas Experimentales, Juan Pablo Gómez, elevarán informes en cumplimiento de la invitación realizada por el HCS para referirse a aspectos atinentes a la institución.

Como en la última sesión, del jueves 12 de octubre, no se contaba con el quórum requerido se tratarán los dictámenes de la Comisión de Interpretación y Reglamento y del Consejo de Posgrado, que quedaron pendientes. Entre los puntos se destacan: el Proyecto de modificación del Reglamento de Incompatibilidades para el personal docente de las Escuelas Experimentales y la creación de la carrera de posgrado Especialización en Auditoría y Contabilidad (a pedido de la Facultad de Ciencias Económicas).

 


Tags



Recomienda esta nota: