25/11/2017

Tucumán

Realizarán el acto de cierre del Curso de Formación Post Secundaria

El acto será el lunes 27 en el Centro Virla. La capacitación estuvo coordinada por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del Programa Investigación y Desarrollo en Democracia, Anticorrupción y Buen Gobierno.

El lunes 27 de noviembre se llevará a cabo el acto de cierre del Curso de Formación Post Secundaria, que estuvo destinado a personas con discapacidad intelectual. Se dictó en la Casa del Estudiante y tuvo como objetivo generar un espacio de aprendizaje en un contexto de formación socio laboral.

La capacitación estuvo coordinada por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del Programa Investigación y Desarrollo en Democracia, Anticorrupción y Buen Gobierno (PIDABG), con la cooperación del Programa de Discapacidad e Inclusión Social de la UNT (ProDis) y de los padres de los estudiantes.

El plan de estudios estuvo planteado a partir de trayectorias educativas que posibiliten el desarrollo de competencias profesionales necesarias para desenvolverse en un puesto de trabajo. Se pretende contribuir al desarrollo personal y social de los alumnos mediante formación que contemple la adquisición y desarrollo de habilidades sociales y laborales, educación emocional, autonomía e independencia en el manejo personal y laboral, entre otros aspectos.

 


Tags



Recomienda esta nota: