27/11/2017

Culturas

El programa Cultura Viva cierra su ciclo en el Alberdi

Participan en concierto orquestas barriales, comunitarias y provinciales. El espectáculo se hará mañana, martes 28 de noviembre, a las 20, en el Teatro Alberdi, con entrada libre y gratuita.

El programa Cultura Viva Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Extensión, realizará su cierre de actividades del corriente año el martes 28 de noviembre a las 20, en el Teatro Alberdi.

Participan del concierto las Orquestas Juan XXIII, Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario Min. de Educación de la Provincia, MUSICAJ, Programa CAJ Min. de Educación de la Provincia, Orquesta Chivo Valladares, Programa Andrés Chazarreta, Ente Cultural, Centro Popular de trabajo Mate Cocido, bandas y solistas de diferentes barrios del programa "La gira barrial y las bandas de los barrios" de la organización Embarriados, La pesada del CAJ, Las voces del CAJ, Chacho mc, Jesús Armeya, Beto Martínez, Dani Seco, David Romero, Edgardo Brandan, Joker Insane.

“El programa Cultura Viva Comunitaria, tiene como objetivo acompañar, fortalecer y visibilizar lo producido culturalmente y más específicamente lo referido a la música de nuestros barrios”, expresó Iván Alarcón, coordinador de esta iniciativa.

Además, articula con otros programas dependientes de la Universidad como así también con otros organismos oficiales, comunidad, centros vecinales, ONG, siendo uno de los tantos ejes de intervención y trabajo de la Secretaria de Extensión Universitaria.


Tags



Recomienda esta nota: