09/12/2017

Tucumán

El Consejo Superior de la UNT aprobará el cronograma electoral para el 2018

El orden del día está compuesto por 63 puntos. Se solicitará el tratamiento de la conformación de la Junta Electoral de la UNT.

El próximo martes, a partir de las 17, el Honorable Consejo Superior de la UNT (HCS) realizará su última sesión ordinaria del 2017. El orden del día está compuesto por 63 puntos.

Durante la sesión se solicitará el tratamiento de la conformación de la Junta Electoral de la UNT, para dar cumplimiento al Régimen Electoral (Resolución Nº 059 –HCS-99) que indica que la designación se realizará en la última sesión ordinaria del año.

Previamente, se elevará la propuesta del cronograma electora del 2018 para la renovación total de cargos de consejeros de los estamentos en los Consejos Directivos de las Facultades y del Consejo Superior, y de los cargos de Rector, Vicerrector, Decanos y Vicedecanos de la Universidad Nacional de Tucumán.

Con dictamen del Consejo de Investigaciones, la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica elevará el listado de los Proyectos PIUNT presentados en la Convocatoria 2017, aprobados hasta la fecha.

El resto de los temas están referidos a la convocatoria de concursos y tribunales examinadores.


Tags



Recomienda esta nota: