15/12/2017

Tucumán

El Programa de Desarrollo Institucional cierra el año con dos conferencias magistrales

La actividad es coordinada por el vicerrector José García y tendrá lugar el próximo martes 19 de diciembre desde las 8.30

Dos conferencias magistrales tendrán lugar el martes 19 de diciembre en el marco del Programa de Desarrollo Institucional de la UNT, que coordina el vicerrector José García. Una de las charlas será en el Instituto Superior de Música (ISMUNT) y la otra en el Centro Cultural Virla. Estas disertaciones forman parte del Programa de Apoyo al Desarrollo Institucional de las Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU).

La primera conferencia estará a cargo de Julia Sannuto y tendrá como temática “Análisis y propuestas de transformación para la función académica en las universidades". Será en el ISMUNT de Chacabuco 242, de 8:30 a 10:30.

En tanto que la segunda conferencia será brindada por Gabriela Tamaño y lleva como título "Análisis y propuestas de transformación para la función de extensión en las universidades". Tendrá lugar de 11 a 13.30 en el Centro Cultural Virla como cierre del acto que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria.

La invitación está destinada a funcionarios, docentes y alumnos de las facultades.

 


Tags



Recomienda esta nota: