24/02/2018

Tucumán

El Programa Nexos tuvo su primer encuentro del 2018

El objetivo es impulsar una política pública que promueva un diagnóstico compartido y el diseño de un plan de trabajo común.

El pasado martes se realizó la primera reunión, correspondiente a 2018, del Programa Nexos. El encuentro tuvo lugar en el Rectorado y estuvo encabezado por la secretaria Académica, Marta Juárez de Tuzza, junto a las mesas de trabajo integradas por coordinadores de esta Universidad, secretarios académicos de las facultades de Ciencias Naturales, Filosofía y Psicología y especialistas en matemática, lengua, biología y tutorías.

El Programa Nexos ha sido pensado desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, como una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo con el objetivo de impulsar una política pública que promueva un diagnóstico compartido y el diseño de un plan de trabajo común, sustentado en dos subprogramas de articulación: Universidad – Escuela Secundaria y Educación Superior Universitaria.


Tags



Recomienda esta nota: