26/02/2018

Tucumán

La Facultad de Artes convoca a presentar trabajos de investigación

Formarán parte de las 3ª Jornadas de la FAUNT y de las 1ª Jornadas Nacionales. Este miércoles finalizan las inscripciones.

La Facultad de Artes de la UNT convoca a participar de las 3° Jornadas de Investigación y de las 1º Jornadas Nacionales de Investigación en Artes. Será un espacio de intercambio, reflexión y conocimiento a fin de mostrar la diversidad de problemáticas abordadas en los distintos centros de formación tanto locales como nacionales.

Se convocará a institutos, investigadores, docentes, becarios y estudiantes de la casa y de universidades nacionales a compartir sus experiencias en el campo de la investigación teórica y práctica. De esta manera, se podrá dar cuenta del estado actual sobre las diversas temáticas en desarrollo; generar vínculos y discusión entre los distintos grupos e individuos; ampliar y afianzar las perspectivas teóricas de análisis y el abordaje interdisciplinario de las investigaciones que se llevan a cabo; y crear redes de intercambio en institutos, laboratorios o centros de investigación en Artes.

Podrán participar docentes-investigadores de la Facultad de Artes y de universidades nacionales, estudiantes becarios y estudiantes de posgrado.

 

Los ejes temáticos serán:

 

1. Arte y espacio público

2. Arte, Patrimonio y Gestión Cultural

3. Arte, Ciencia y Tecnología

4. Interculturalidad e identidad cultural en la producción artística

5. Internacionalización de la investigación en las artes

6. Arte y Política

7. Arte y Museología

8. Investigación y Educación Artística

 

Las inscripciones podrán realizarse por correo electrónico a [email protected] hasta este miércoles 28 de febrero.


Tags



Recomienda esta nota: