26/02/2018

Tucumán

La UNT y la Defensoría del Pueblo firmarán un nuevo convenio

La Rectora recibió la visita de Fernando Said Juri. Durante el encuentro acordaron continuar con el dictado de los cursos virtuales, a través de la plataforma de la UNT, y ampliar la temática.

La rectora de la UNT, Alicia Bardón, recibió este lunes al Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri, para coordinar un plan de trabajo que incluye continuar con el dictado de los cursos on line que se realizan en conjunto entre ambas instituciones a través de la Dirección de UNT Virtual.

Por parte de la Universidad, estuvieron presentes el secretario de Políticas y Comunicación Institucional, José Hugo Saab, y la doctora Ángeles Igarzabal, integrante de la Dirección de Asuntos Jurídicos. Acompañaron al Defensor, Marcelo Pasqualini, secretario Legal y Técnico y la secretaria del Interior, Maya Kachurovsky, entre otros funcionarios.

Luego del encuentro, Fernando Said Juri adelantó que en los próximos días firmarán un nuevo convenio con la Universidad para el dictado de otro curso (será el tercero –ver abajo-) cuya temática estará referida a los derechos del niño. “Quiero agradecer a las autoridades porque a través del convenio con la plataforma virtual de la UNT brindamos capacitaciones en todo el país, por eso, queremos ampliar la temática, y programar uno nuevo relacionado con la niñez”, comentó el Defensor quien recordó que en su espacio funciona la Secretaría del Niño. “Estas formaciones son un éxito y cada vez que participo de un Foro de Defensores me dicen que hicieron el curso con la UNT Virtual”, concluyó.

Desde el 2015 se han dictado los cursos “Construcción de Ciudadanía” en el marco del Programa “Ciudadanos del Bicentenario” y “Perspectiva de Género y Derechos Humanos”.


Tags



Recomienda esta nota: