27/02/2018

Tucumán

Agronomía y Zootecnia tiene cerca de 400 preinscriptos

Los aspirantes a ingresar a esa facultad realizan un curso de ambiente y nivelación hasta el 16 de marzo

La Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) tiene cerca de 400 preinscriptos para ingresar a las carreras que se dictan en esa unidad académica. Los aspirantes a entrar en esa facultad participan de un curso de ambientación y nivelación que finaliza el 16 de marzo y dura aproximadamente un mes.

El curso de nivelación se dicta desde hace varios años y la exigencia es tener un 80% de asistencia a clases. Consta de módulos de comprensión de texto y técnicas de estudio, matemáticas y biología. Al finalizar el cursado, el estudiante realiza una autoevaluación virtual, contestando un cuestionario con los contenidos que se vieron.

Los preinscriptos tienen clases tanto en el Centro Herrera como en el Manantial, divididos en comisiones. Las inscripciones se realizarán a fines de marzo y en abril comenzará el ciclo lectivo para el primer año de esa Facultad.

La secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FAZ Leonor Cristina Delgado señaló que durante el curso de ingreso se dictan charlas sobre el gobierno y la vida universitaria. Además, en la etapa final se capacita sobre el manejo del sistema informática que empleará el alumno en los próximos años.


Tags



Recomienda esta nota: