06/03/2018

Tucumán

“La Alegría de la Música Vienesa” se escuchará en el Teatro Alberdi

Este viernes 9 de marzo, a las 22, en el coliseo universitario. Junto a la Orquesta Sinfónica tocará el trompetista Daniel Crespo, integrante de la Filarmónica de Buenos Aires.

La Orquesta Sinfónica de la UNT continúa con su Temporada 2018 de conciertos presentando “La Alegría de la Música Vienesa”, con la participación del trompetista Daniel Crespo, de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. La agrupación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, subirá a escena este viernes 9 de marzo, a las 22, en el Teatro Alberdi. El Maestro Roberto Buffo, director titular, confeccionó un programa que incluye obras de Suppé, Strauss (h), Mozart y el “Concierto para Trompeta” de Haydn, que intepretará Crespo.

El trompetista invitado estudió en las universidades de Graz (Austria) y Hamburgo (Alemania), y se perfeccionó en la Brass Academy de Alicante (España). Fue miembro de la Gustav Mahler Jugendorchester, Wierner Jeunesse y la Austrian Brass Band. Inició su carrera profesional como instrumentista de Orquesta en SWR Symphonie Orchester Staatsoper, Bilbao Sinfoniae Orkesta y Qatar Philarmonic. Además, fue parte de los ensambles de bronces Crespo Brass, Pampa Brass y German Brass. Crespo se presentó como solista en escenarios de Uruguay, México, Colombia, Argentina, China, España y Alemania.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175.


Tags



Recomienda esta nota: