20/04/2018

Tucumán

Hasta el jueves permanecerá abierta la exposición del “Proyecto Jauría”

Cincuenta estatuas intervenidas por egresados de la Facultad de Artes se exhiben en el patio del Rectorado. La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Extensión y de Bienestar Universitario de esa unidad académica.

Con la presencia de la rectora de la UNT, Alicia Bardón, y la decana de la Facultad de Artes, Raquel Pastor, quedó inaugurada ayer en el patio del Rectorado el “Proyecto Jauría” que reúne la intervención artística de 50 objetos escultóricos (perros mestizos).

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Extensión y de Bienestar Universitario de esa Facultad, y estuvo dirigida a los egresados de las distintas carreras que se dictan en la casa de estudios.

La Rectora invitó a visitar la muestra que se extenderá hasta el próximo jueves 26 de abril, y mencionó que los trabajos realizados son un “ejemplo de creatividad por parte de los egresados de Artes”. En igual sintonía, la Decana mostró su satisfacción por el resultado de estas intervenciones artísticas. “Los trabajos exhiben el potencial de recursos que se generan en nuestra Facultad y el compromiso institucional de estos proyectos”, subrayó.

Finalmente, la secretaria de Extensión de Artes, Adriana Plaza de Terán, recalcó que la muestra se exhibirá también en Yerba Buena y en el Centro Cultural de la provincia de Jujuy. “Lo interesante fue que participaron graduados de carreras como Plástica, Diseño y Fotografía”, afirmó.


Tags



Recomienda esta nota: