01/02/2022

Tucumán

CICLO LECTIVO

Gran expectativa en la UNT por el nuevo ciclo lectivo

En cuanto a las carreras más elegidas, hubo un incremento en Medicina, al no haber examen de ingreso.

El ritmo universitario ya se percibe en este 2022, con cursos y ciclos de ambientación para ingresantes, los cuales comenzarán en los próximos días, de manera virtual, en las diferentes facultades.

 

Las pre inscripciones para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo iniciaron en diciembre del año pasado, actividades, correspondientes al Cronograma Académico.

 

"Esperamos recibir la misma cantidad de estudiantes que tuvimos el año pasado, donde ingresaron a la universidad poco más de 16.000 alumnos y calculamos que este año puede ser lo mismo", anheló Carolina Abdala, secretaria académica de la UNT.

 

En cuanto a las carreras más elegidas, hubo un incremento en Medicina, al no haber examen de ingreso. "El año pasado había alrededor de 4.000 chicos y chicas que tenían sus actividades previstas para este año, en lo que refiere a cursos y ambientación", manifestó.

 

También destacó las propuestas de Filosofía y Letras, con un abanico de opciones muy variado, Veterinaria, Derecho, Ciencias Económicas, entre otras, son las que más inscriptos tienen./LV12





Recomienda esta nota: