31/08/2017

Argentina

Tres argentinos murieron en un terrible accidente en Uruguay

El auto en el que se desplazaban las víctimas, dos mujeres y un hombre, chocó de frente contra un camión que transportaba troncos en la ruta 3 en el acceso a la ciudad de Paysandú.
Tres argentinos murieron en un terrible accidente en Uruguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vehículo quedó destruido y sus ocupantes murieron en el acto. Fotos: TN

Tres argentinos que viajaban por la ruta 3 en el acceso a la ciudad uruguaya de Paysandú murieron este jueves después de chocar a gran velocidad y de frente contra un camión. Las víctimas del brutal accidente, aún sin identificar, fueron un hombre y dos mujeres, según adelanta TN.com.ar.




El trágico accidente se registró a las 14, en el kilómetro 368, frente a la imagen de la virgen ubicada sobre la ruta. Los argentinos viajaban en un auto Renault con dirección al puente Artigas, que une Paysandú con Entre Ríos. Al parecer se dirigían a ver el partido de las eliminatorias de la Selección contra Uruguay en Montevideo. Del lado contrario venía un camión Scania cargado con 30 mil kilos de troncos con destino a Fray Bentos.




Según el diario Panorama, los vehículos impactaron de forma frontal y los tres ocupantes del Renault murieron por las graves heridas. Los bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los cuerpos que quedaron atrapados dentro de los restos del auto.




Recomienda esta nota: