01/09/2017

Deportes

Fútbol

Pura camaradería entre Messi y Suárez que hasta generó suspicacias

Los compañeros del Barcelona hablaron mucho durante el partido en el estadio Centenario, y antes del arranque lanzaron la candidatura de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial 2030.

Antes del arranque del partido entre Uruguay y Argentina en el estadio Centenario de Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas, los principales referentes de cada equipo, Luis Suárez y Lionel Messi posaron con camisetas que formaban el número 2030.

Esto fue una campaña para que ambos paises compartan la organización del Mundial del año 2030, al que se suma también Paraguay, al cumplirse el primer centenario de la disputa de la Copa del Mundo, que empezó allá por el año 1930 y se disputó justamente en Uruguay, que se coronó de local después de ganarle la final a Argentina.

Messi y Suárez tienen una estrecha relación en Barcelona, donde no ocultan su amistad. Y el hecho de que las selecciones no se atacaran demasiado en los últimos minutos llevó a pensar a los espectadores por un pacto tácito de "no agresión". Ellos, referentes de cada conjunto, quedaron bajo la lupa.

Con la victoria de Paraguay ante Chile la clasificación quedó muy pareja y apretada. Uruguay le entregó el dominio a Argentina en el segundo tiempo, que tampoco buscó el arco de Muslera con intensidad, de hecho en los últimos minutos parecía que ambos equipos hacían tiempo hasta que sonara el pitazo final.

 

 




Recomienda esta nota: