15/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Uruguay tuvo que trabajar para ganarle a Egipto que dejó una buena imagen

El conjunto del maestro Tabárez encontró la victoria sobre la hora, mientras que los africanos no contaron con su máxima figura, Mo Salah, que esperó en el banco de suplentes.

Uruguay tuvo su debut en el Mundial de Rusia 2018. Se enfrentó a Egipto, que aunque no contó en la cancha con su máxima figura, Mohamed Salah, pudo plantear un partido inteligente que complicó a los charrúas.

La Celeste se impuso por 1 a 0 con un gol del juvenil José Giménez a los 44 minutos del segundo tiempo. El equipo del Maerstro Oscar Tabárez había merecido ponerse en ventaja antes pero chocó con un planteo correcto de los egipcios y un arquero inspirado.

Egipto, ya con la vuelta de Mo Salah seguramente en la próxima fecha, se enfrentará a todo o nada la próxima fecha ante los locales de Rusia, sabiendo que una derrota los dejaría afuera de la Copa y el empate muy complicados.

Uruguay por su parte se medirá con Arabia Saudita, que demostró poco y nada en el debut perdiendo 5 a 0. Los charruas en caso de ganar se asegurarán la clasificación a los octavos de final.





Recomienda esta nota: