06/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Uruguay busca imponer toda su experiencia ante la potencia y juventud de Francia

Los sudamericanos sufren la baja de Cavani, mientras que en los europeos no jugará Umtiti. En un partido de cuartos de final que dirige el argentino Néstor Pitana.
Uruguay busca imponer toda su experiencia ante la potencia y juventud de Francia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Francia y Uruguay buscan un lugar entre los cuatro mejores del mundo.

Este viernes la fase de cuartos de final comienza con el partido entre Uruguay y Francia, con la sensible baja de Edinson Cavani, goleador del seleccionado sudamericano.

En Francia se sostienen en el vertiginoso ataque de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann a la cabeza.

El encuentro se disputará en Nizhni Novgorod desde las 11 de nuestro país, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y la televisación de la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV.

Cavani tiene en vilo a todo el pueblo charrúa, ya que la lesión sufrida ante Portugal no lo deja estar en plenitud y aún no se sabe si podrá jugar ante los galos.

Por su parte, Les Bleus buscarán aprovechar la velocidad de su ataque y la frescura del equipo, que aplastó 4-3 a la Selección argentina en octavos, con un Mbappé imparable.

El partido encuentra a dos equipos que han ido creciendo a lo largo de la Copa del Mundo y que sueñan con llegar más lejos.

Para Pitana (y los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti) será el cuarto partido en este Mundial, que lo reafirma como el árbitro argentino con más participaciones en la máxima competencia.

Ya dirigió en el 1-1 entre Croacia y Dinamarca en octavos, también estuvo a cargo de la goleada de Rusia 5-0 ante Arabia Saudita en la inauguración del torneo y en el 3-0 de Suecia a México, ambos por la fase de grupos. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: