01/01/2019

Culturas

Moria Casán fue demorada en Uruguay por un alerta de Interpol

La vedette se disponía a volver a Buenos Aires en barco que quedó retenida por un problema burocrático.
Moria Casán fue demorada en Uruguay por un alerta de Interpol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moria Casán volvió a tener problemas con la justicia en el exterior.

Una vez más, Moria Casán tuvo problemas con la justicia en el exterior. Fue demorada en Punta del Este cuando se disponía a volver a Buenos Aires.

“La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este”, dijo ella.

Cuando la conductora de Incorrectas estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay.

Se trató de un problema en la actualización de los papeles, ya que hace unas semanas ella estuvo en Europa y desde que cerró la causa en Paraguay, ya entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades sin inconvenientes.

Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, al no conseguir pasajes y para poder llegar a hacer su programa hoy a la tarde, decidió tomar un barco.

Luego de unos minutos, Interpol pudo comprobar que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. Su representante, Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su molestia ante la detención: “Vergonzoso es poco”, escribió.

Luego de cinco años y medio, la causa contra la conductora en el vecino país por la pérdida de un collar valuado en 80 mil dólares cerró en febrero del 2018. (infobae.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: