12/02/2020

Argentina

PRIMER ENCUENTRO

Bolsonaro y Alberto Fernández se reunirán el 1° de marzo en Montevideo

El canciller argentino, Felipe Solá, le pidió al jefe de Estado de Brasil un apoyo a nuestro país para las negociaciones con el FMI.

En el Palacio del Planalto de Brasil, el presidente Jair Bolsonaro recibió al  canciller argentino Felipe Solá, a quien le propuso un encuentro con el mandatario argentino, para el primero de marzo.

Esto va a suceder en la capital uruguaya de Montevideo, donde ambos presidentes coincidirán para la asunción de Luis Alberto Lacalle Pou como nuevo mandatario de Uruguay.

 “Fue una iniciativa del presidente Bolsonaro, que quiere hacer un aparte con el presidente Fernández” confirmó Solá. 

Y luego agregó que con el gobernante brasileño había abordado numerosos temas y que él se esmeró en señalar que “el Mercosur no debe mirar para atrás sino para adelante. Dijimos también que el bloque debe renovarse y mirar hacia el mundo, y que apoyamos la relación con distintas regiones del mundo”.

 "El próximo paso político creemos que será la entrevista de ambos presidentes en Montevideo, el 1º de marzo", sostuvo el canciller.

En el Palacio del Planalto de Brasil, el presidente Jair Bolsonaro recibió al  canciller argentino Felipe Solá, a quien le propuso un encuentro con el mandatario argentino, para el primero de marzo.En el Palacio del Planalto de Brasil, el presidente Jair Bolsonaro recibió al  canciller argentino Felipe Solá, a quien le propuso un encuentro con el mandatario argentino, para el primero de marzo.




Recomienda esta nota: