05/11/2016

Deportes

En efectivo, por favor

Quieren que Usain Bolt vaya a correr en Australia y debieron pagarle una barbaridad

Con 30 años, anunció que se retirará en el Campeonato del Mundo que se disputará entre los días en el estadio Olímpico de Londres.
Quieren que Usain Bolt vaya a correr en Australia y debieron pagarle una barbaridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue nueve veces medallista de oro olímpico.

Usain Bolt competirá en Australia por primera vez en su carrera deportiva. Lo hará en la edición inaugural de la Nitro Summer Series en febrero y a cambio de una astronómica cifra: un millón de dólares será lo que percibirá el atleta jamaiquino, según confirmó la prensa local.


Los organizadores además informaron que el atleta estadounidense Justin Gatlin, que acaba de cumplir dos sanciones por dopaje y es uno de los máximos rivales del jamaiquino, también será invitado a la Serie Nitro.


Con 30 años, Usain Bolt acaba de anunciar que se retirará en el Campeonato del Mundo que se disputará entre los días 5 y 13 de agosto en el estadio Olímpico de Londres.


Fue nueve veces medallista de oro olímpico y viene de obtener tres preseas doradas en los pasados Juegos de Río. De esa manera, igualó la gesta del finlandés Paavo Nurmi y del estadounidense Carl Lewis, como los atletas olímpicos más ganadores de la historia.





Recomienda esta nota: