22/02/2023

Tucumán

FORMACIÓN

Escuela de Gobierno: amplían las carreras con beneficios de la USPT

El beneficio alcanza a empleados públicos, cónyuge e hijos.

En virtud del convenio entre la Escuela de Gobierno de la Provincia y la Universidad de San Pablo Tucumán (USPT) se abre el período de inscripciones para cursar nuevas carreras en esa institución con beneficios arancelarios para empleados públicos, cónyuge o hijos de estos que decidan inscribirse a través de la página de la Escuela de Gobierno de la provincia.

El beneficio consiste en descuentos de cuotas para carreras dictadas en esa universidad, y es aplicable sólo a nuevos ingresantes que estén por iniciar una carrera universitaria allí.

Al respecto, José María Rogero, director de la Escuela de Gobierno, dijo que “a partir de la articulación con la USPT, se refuerzan las posibilidades de contribuir con la profesionalización de miembros del Estado y a mejorar las condiciones de acceso a formación en estudios de nivel superior. Es el camino que seguimos a partir de las instrucciones de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, buscando ampliar el acceso a la formación de todos aquellos involucrados en materia de gestión de gobierno y desarrollo e implementación de políticas públicas”.


Te recomendamos: Carolina Vargas Aignasse aseguró que iniciarán el diálogo con el sector docente


En caso de optar por alguna carrera, el interesado deberá completar el formulario de preinscripción que estará disponible hasta el 31 de marzo en el siguiente enlace web Formulario de Preinscripción. A partir de las siguientes 48 a 72 horas de su inscripción en la Escuela de Gobierno deberá dirigirse a la universidad en calle San Martín 439 para completar su inscripción.

CONSULTAS SOBRE PROGRAMAS Y CARRERAS

Para evacuar dudas e inquietudes sobre el cursado, las carreras y modalidades, los interesados deberán contactar con la oficina de informes al mail [email protected] ; o dirigirse personalmente a San Martín 439.

Por otra parte, la Escuela de Gobierno también recibe consultas por vías telefónicas al número (0381) 233 141




Recomienda esta nota: