11/02/2019

Tucumán

Transporte

Desde UTA le piden a Alfaro que intervenga para evitar el paro de colectivos

"Siempre que tuvimos problemas, somos culpables los trabajadores" afirmó el titular del Sindicato César González.
Desde UTA le piden a Alfaro que intervenga para evitar el paro de colectivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

César González, Secretario General de UTA.

Los choferes de colectivos reclaman el pago de los sueldos adeudados del mes de enero, por lo que amenazan con realizar un nuevo paro del servicio, como el pasado viernes.

El titular de Unión Tranviarios Automotor (UTA), César González, aseguró que están alertas para ver si hay respuesta positiva a sus reclamos, y cargó contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

El sindicalista dijo que lo único que piden es que les paguen a los trabajadores. A los choferes les deben el 50% de las remuneraciones correspondientes al mes de enero. "La única solución la tienen los empresarios", sentenció.

Además, reflexionó que es necesaria una reunión de todas las partes involucradas, una mesa de diálogo, "y ver qué transporte queremos para los usuarios en la provincia”.

Además, apuntó contra Alfaro al afirmar que el intendente capitalino “nunca se involucró” en el problema. “Siempre que tuvimos problemas, somos los culpables los trabajadores”, se lamentó González. “Si realmente le interesa el público usuario, tiene la solución en sus manos, implementar el mismo sistema que está en Salta”, finalizó el gremialista. (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: