12/05/2021

Tucumán

Tensión

UTA levantó el paro de colectivos en Tucumán, pero los choferes no descartan una medida de fuerza

César González confirmó que fue suspendido el paro previsto para mañana. Olla popular de los autoconvocados.
UTA levantó el paro de colectivos en Tucumán, pero los choferes no descartan una medida de fuerza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Twitter @Agustina_Gs

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA), César González, confirmó que fue suspendido el paro de colectivos previsto para mañana. Pero los choferes no están conformes y no descartan medidas de fuerza.


González explicó que "los choferes cobrarán adelantos, que realizará el Gobierno de Tucumán, hasta que la semana que viene, cobren la totalidad de los sueldos de Abril".

"Con el anticipo que recibieron de subsidios provinciales, se van a depositar $25.000 en general para todos los trabajadores", detalló.

Por parte de los choferes autoconvocados aún mantienen su postura de ir a paro desde las 0 horas del jueves, a pesar de que desde UTA confirmaran que esa disposición quedó desactivada.

Frente a la sede de UTA se reunieron con una olla popular y en signo de protesta porque exigen el pago total de los sueldos. Explicaron que no les sirve cobrar en cuotas.

Tags



Recomienda esta nota: