06/01/2018

Argentina

Macri se toma más días de vacaciones en el sur

El mandatario decidió posponer su regreso a Buenos Aires fijado para el lunes y extenderá su estadía en el country Cumelén de Villa La Angostura al menos una semana más.
Macri se toma más días de vacaciones en el sur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pobreza cero puede esperar. El jefe de Estado se siente a gusto descansando.

El presidente Mauricio Macri extendió sus vacaciones por una semana más en el country Cumelén de Villa La Angostura. Si bien estaba programado que su descanso, que comenzó a fines de 2017, se extendiera hasta el próximo lunes 8 de enero, decidió extenderlo unos días más por falta de actividades oficiales.


De acuerdo con el diario La Nación, el jefe de estado seguiría en el Sur del país hasta el jueves o viernes próximo. Así superaría los 90 días de vacaciones desde su asunción, el 10 de diciembre de 2015. Macri continuará su estancia en el lujoso complejo privado Cumelén y, para justificar la ampliación de los días fuera del gobierno, alternará su descanso con efímeras presentaciones oficiales.


Recién el martes hará un viaje de pocas horas a San Rafael, Mendoza, para inaugurar obras sobre una ruta nacional. “El presidente dará comienzo a las obras de una calle emblemática, en pleno centro”, adelantó el gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo.




El jueves en tanto hará una nueva pausa en su descanso, para recibir al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien invitó a almorzar, ya que estará será parte de la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes, en la primera gira presidencial que realizará Macri en el 2018.


Entretanto, el presidente seguirá disfrutando de la visita de amigos, como el empresario favorecido por la Obra Pública Nicolás Caputo, y de las jornadas deportivas de paddel o fútbol. A cargo del Gobierno seguirá el trindente de Jefatura de Gabinete: Marcos Peña -que trabaja desde la playa-, y los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

(tiempoar.com; eldestapeweb.com)




Recomienda esta nota: