11/01/2018

Tucumán

Un nene se ahogó en una colonia de vacaciones y está grave

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves en una pileta de la Obra Social de Prensa y el menor llegó al Hospital de Niños con un paro cardiorespiratorio. Está en terapia con respirador automático.
Un nene se ahogó en una colonia de vacaciones y está grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

Este mediodía un nene se ahogó en la pileta de la colonia de vacaciones de la Obra Social de Prensa y pudo ser reanimado luego de que perdiera los signos vitales, según informa el diario La Gaceta.


El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 11.30. El menor de edad fue sacado de la pileta sin signos virales y trasladado a un CAPs. De acuerdo con la información oficial, minutos más tarde el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño Jesús, donde permanece internado en terapia, mientras que personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar del hecho.


En diálogo con Canal 8, el subdirector del Hospital Cristian Villalonga declaró que el chico llegó a esa entidad inconsciente y con un paro cardiorespiratorio, por lo cual se le realizaron maniobras de estabilización y compensación. Ahora permanece en terapia intensiva con respirador automático.


Las autoridades infomaron que era el primer día del niño en la colonia de vacaciones, a la que había llegado minutos antes de que se produjera la tragedia.




Recomienda esta nota: