16/01/2018

Tucumán

60 tucumanos, entre ellos 4 no videntes, quedaron varados en Mar del Plata

Al llegar a destino la empresa NOA Turismo que habían contratado les informó que no tenían dónde hospedarse. Tampoco tienen dinero para afrontar la situación.
60 tucumanos, entre ellos 4 no videntes, quedaron varados en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quedaron detenidos en la terminal de Santiago del Estero.

Habían contratado a NOA Turismo para viajar a Mar del Plata, pero en la salida hubo problemas: “El colectivo salía el domingo a las 10, estaba echado a perder terminó saliendo a las 15” contaron los turistas. Son 60 los damnificados, cuatro de ellos con discapacidad.

Tras la salida en Santiago del Estero fueron nuevamente detenidos. El micro quedó demorado porque había menores de edad. Recién esta madrugada, a las 4, después de 36 horas de viaje llegaron a Mar del Plata, ahí la empresa NOA Turismo de Federico Juárez, les informó que no tenían hospedaje: “La reserva no está, nosotros contratamos una noche de servicio pero no tenemos cómo volver” comentaron.

Pagaron más de $8 mil, incluyendo viaje, hotel y media pensión, y ahora no saben cómo regresar a la provincia.

Juárez, dueño de la empresa, les dijo que cuando lleguen a Tucumán les cubrirán los gastos no previsto, pero no muchos tienen dinero para el regreso que ya habían pagado a la agencia. (información de Losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: