09/02/2018

Argentina

Macri se toma vacaciones en Chapadmalal hasta el miércoles

El presidente parte a descansar este viernes y se quedará todo el fin de semana largo en la localidad balnearia para festejar su cumpleaños junto a su familia y amigos. El 23 volverá allí para un retiro espiritual.
Macri se toma vacaciones en Chapadmalal hasta el miércoles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri al natural.

El presidente de la Nación Mauricio Macri tiene previsto viajar este viernes a Mar del Plata, con el objetivo de pasar el fin de semana extra largo de carnaval en familia junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.


El mandatario se quedará en Chapadmalal y festejará en la residencia su cumpleaños junto a su familia y amigos del Colegio Cardenal Newman. Según Clarín, Macri parte a la Costa luego de varias “idas y vueltas” respecto a la conveniencia de ir a Chapadmalal dado que la próxima semana volverá a desembarcar allí para un “retiro espiritual” junto a su Gabinete los días 23 y 24 de febrero, en el marco de despidos en organismos del Estado, tarifazos, inflación descontrolada y un dólar que se dispara por encima de los 20 pesos.


Durante las reuniones que mantendrá jueves 23 y viernes 24 en el complejo turístico ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, se reunirá con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios. Estos encuentros serán en pos de evaluar la tarea realizada y diagramar la agenda para los meses del año por delante.


Se espera que también asista la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a sus colaboradores más cercanos, según informaron voceros gubernamentales.


Durante su actividad del jueves 8, día de su natalicio, el mandatario se limitó a recibir en Casa Rosada a Julio César Torcello, un jubilado que celebra en el mismo día sus 100 años de vida.


El jefe de Estado conoció al jubilado durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro. (InfoCielo; Perfil)




Recomienda esta nota: