29/03/2018

Argentina

Macri descansa el fin de semana largo en Chapadmalal

El presidente volvió a tomarse vacaciones aprovechando los feriados de Semana Santa y regresó a uno de sus sitios predilectos en el país.
Macri descansa el fin de semana largo en Chapadmalal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tras anunciar una reducción de los niveles de pobreza el mandatario se toma un merecido descanso hasta el domingo.

El presidente Mauricio Macri aprovechó la Semana Santa para tomarse nuevamente vacaciones. Esta vez fue en Chapadmalal, uno de los destinos predilectos del mandatario, que ya acumula más de tres meses de de descanso desde su llegada a la Casa Rosada, en diciembre de 2015.


Macri arribó esta mañana en helicóptero junto a su familia a la residencia presidencial de Chapadmalal, situada a 35 kilómetros de Mar del Plata, sede de los retiros espirituales que realiza asiduamente con sus ministros.


El mandatario llegó minutos antes de las 11 al aeropuerto internacional "Astor Piazolla" de Mar del Plata, a bordo del avión Tango 10, que había partido del aeroparque metropolitano Jorge Newbery. Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, Macri fue trasladado luego en helicóptero al chalet oficial de Chapadmalal.


Es la tercera vez que el presidente visita ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.


El presidente también se tomó días de descanso en Tandil, Córdoba y Corrientes durante su ajetreada gestión, aunque entre diciembre del año pasado y enero de 2018, sumó 25 días no laborables sólo en sus viajes a Villa La Angostura y Chapadmalal.


Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron este lunes a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982. (PáginaI12; Ámbito.com)




Recomienda esta nota: