26/04/2018

Argentina

Tarifazos, devaluación y Macri de vacaciones

El presidente de la Nación aprovechará el feriado puente antes del Día del Trabajador para hacerse una nueva escapada hacia la residencia oficial en Chapadmalal.
Tarifazos, devaluación y Macri de vacaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mandatario suma 90 días de descanso en lo que va de su mandato.

A pesar de los denuestos contra los feriados puente del macrismo mientras era oposición, y del mal momento que atraviesan el país y el Gobierno en el marco de las protestas contra los tarifazos, Mauricio Macri pasará este fin de semana largo junto a su familia en la residencia presidencial en Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.


Según confirmaron voceros gubernamentales, el presidente partirá a última hora de este viernes rumbo a Chapadmalal, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, y regresará a Buenos Aires el lunes, feriado puente antes del Día del Trabajador, el martes 1 de mayo.


En marzo, el mandatario también había elegido descansar en esa residencia durante el fin de semana largo por Semana Santa. En tanto, en otras ocasiones, optó por la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires; por Villa La Angostura, en Neuquén; o por su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.


El mandatario se tomará tres días para disfrutar con su familia tras haber bloqueado las 29 iniciativas de la oposición para frenar los aumentos en los servicios públicos, mientras miles de argentinos esperan una respuesta ante los siderales aumentos en las tarifas de servicios públicos y asisten atónitos a una nueva devaluación. (Crónica; PáginaI12)




Recomienda esta nota: