12/08/2020

Argentina

Coronavirus

Ginés González García afirmó que habrá "prioridades" para vacunar a la población

El Ministro de Salud de la Nación se refirió al anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández sobre el proyecto en conjunto con Oxford.
Ginés González García afirmó que habrá prioridades para vacunar a la población | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ginés González García

El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó esta tarde que habrá "prioridades" a la hora de vacunar a la población contra el coronavirus, entre los que incluyó a "los mayores", "los trabajadores de la salud y los que tengan algún tipo de patología previa".


"Como en todas las vacunas, habrá prioridades para su implementación. Los mayores van a ser obviamente los primeros, los trabajadores de la salud y los que tengan algún tipo de patología previa que los haga más vulnerables", resaltó González García durante una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos en donde el presidente Alberto Fernández habló sobre el proyecto en conjunto con Oxford.

Por otra parte indicó que "esta vacuna tiene la delantera", y dijo que "tener la capacidad de producción es un orgullo".

Además explicó que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para fabricar la vacuna de COVID-19 "no es la única negociación ni la única alternativa".




Recomienda esta nota: