24/12/2020

Argentina

En las redes

Amalia Granata, durísima contra el Gobierno y el "show" de la llegada de la vacuna rusa

La diputada provincial de Santa Fe fue irónica y crítica luego de la cobertura de la noticia del arribo de dosis de Sputnik V al país.
Amalia Granata, durísima contra el Gobierno y el show de la llegada de la vacuna rusa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Hoy llegó a nuestro país el vuelo con las dosis de la vacuna rusa Sputnik y la noticia fue tema central durante la mañana. Ante esta situación Amalia Granata cargó duramente contra el Gobierno


En su cuenta de Twitter, la diputada provincial de Santa Fe, escribió: "Mientras te distraen con el show del avión pasan cosas... #GobiernoDeCientificos".

Junto a las duras palabras, acompañó con una imagen de una nota en la que habla de los Bienes Personales, y como más gente pagará el tributo. Por supuesto los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar.

Algunos usuarios la apoyaron, pero las palabras negativas llenaron el twitter de Granata.

"Saben que es lo peor de todo esto, que está noche te haces la Santísima Trinidad en modo defensora del odio. Sos lo peor que hay en la tierra Amalia, deja de joder", indicó una usuaria. "Que problema no? tener la suficiente cantidad de bienes como para tener que pagar un impuesto insignificante. Si tenes autos de alta gama, paga lo que corresponde, rata inmunda", escribió otra.

Sin dudas, cualquier comentario que haga la diputada tiene gran repercusión.





Recomienda esta nota: